miércoles, 10 de agosto de 2011

Hyundai Accent - mapping?

Esta presentación en realidad no tiene nada de mapping, puesto que la proyección no interactúa con la arquitectura, y ni siquiera con el auto pues la imagen le pasa por arriba tan campante.
Lo que si me parece interesante es la idea base del juego con los puntos de vista en torno a la incorporación del objeto real a la proyección y también el hecho de usar uno de los planos laterales para proyectar y no quedarse solo en la fachada frontal del edificio. Claro que el asunto de colgar el auto y que todo gire en su entorno es la razón de ser de la propuesta (como idea publicitaria es muy buena), pero me quedo con el concepto de una idea simple que funciona. Y también de que es un ejemplo más de como se comienzan a utilizar las proyecciones interactuando con objetos reales, generando ese espacio tan interesante que se encuentra entre el mundo virtual y el real.

1 comentario:

  1. Ademas de eso es otro ejemplo de como el mundo publicitario va 25 millones de pasos atrás de la creación artística XD, siempre corriendo la libre!

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